lunes, 24 de enero de 2011

Frio, Desahucio y Soledad





2- FRÍO, DESAHUCIO Y SOLEDAD

Me invade lenta y dolorosamente,
El frío de la inclemente noche,
Llenando mi desquiciada mente,
De un incesante reproche.

No soy más que un triste engaño,
El producto retorcido de mi cabeza,
Mi motivo de vida no es más que hacer daño,
Ahogare mi pena en una copa inerte de cerveza.

El alcohol no es la mejor opción,
Pero es la más adecuada ahora,
Se que el huir es de cobardes, apoyo la moción;
Pero mi mente confusa ahora lo implora.

No se quien soy, ni quien he sido;
Ni quien seré, eso es seguro;
Siempre solo y triste he vivido,
No queda más que un camino oscuro.

Muchos dirán que mi pensar,
No es más que un ideal obtuso,
Sencillamente, no es más que idear:
Un montón de palabras con sentido confuso.

Me entregaré, de nuevo, a las sombras;
Pues al jugar, de nuevo, he perdido;
Jamás podré ser siempre vivaz,
A la infelicidad, mi esencia he vendido.

Suelen decir que nada es imposible,
Pues es posible si lo imaginas,
Aceptaré una verdad horrible.
Me imaginación se acabo, eso quería que supieras...

Yahiko's Nightmare
[Anónimo Scout Ingenuo]



1 comentario:

  1. no es por tirarte mala leche o algo por el estilo pero realmente para recitar o al menos leer un poema se necesita mas que saber leer asi que desde mi mas sencilla opinion no sigas con estos poemas o al menos trata de que al leerlos le pongas un poquito mas de corazon.. sale?

    cuidate!

    ResponderEliminar